El lago de Salto Grande epicentro del Circuito Argentino de Sup

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) recibió en playa de Punta Viracho, la Segunda Fecha del Circuito Argentino de Stand Up Paddle «SUP Race, fiscalizada por la Asociación de Surf Argentina, y organizada por Diana Conti, de Sup Concordia.

Desde muy tempranas horas del sábado, la playa y termas de Punta Vircho se fueron preparando para el evento, el clima acompañó y permitió una previa para que los riders recorrieran el perilago, conectarse con un entorno natural único y coronar a la región dentro de los circuitos elegidos para futuras competencias.

Las categorías que se corrieron fueron: Larga distancia 15k, Prone 15k. Sprint 200m, All round 4k, Participativa 2k, Juveniles 1k y sup Kids 500mts. El podio categorías-supervisadas por la ASA- en Larga distancia 15 k y Sprint quedó para Francisco Giusti y Juliette Duhaime, ambos de Paraná.

Desde la organización se destacó el “excelente desempeño de todos los Competidores que vinieron a correr desde distintos puntos del país: Bariloche, Mar del Plata , La Plata, Campana , Paranà , Rosario y Buenos Aires”.

El evento deportivo se complementó con las propuestas culturales de CODESAL, desde la divertida participación de Finito y Panambí que sorprendió a los participantes y acompañó –embarcados- a los más pequeños, hasta la finalización, a todo ritmo con el show en vivo de la banda local “Deja Vu”, que hicieron bailar a todos los presentes con los covers nacionales de pop, cumbia y cuarteto más conocidos.

La fecha contó la presencia de los integrantes de la Asociación Argentina de Surf (ASA) Freddy Tortora, presidente; Cristian Petersen, director Técnico y Gabriel Nannini, fiscalizador y con la colaboración de CODESAL, Gobierno de Entre ríos, CTM, Municipalidad local, secretaría de Deportes y el auspicio de privados, potenciando el desarrollo turístico de nuestra región de Salto Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.