Museo de Antropología Concordia

El Museo de Antropología recibió una importante donación

La directora del Museo agradece la donación de una herramienta indispensable para la divulgación de los conocimientos.
Museo de Antropología Concordia
Museo de Antropología Concordia

Para poder abordar políticas culturales, educativas y turísticas, los museos, al igual que cualquier otra institución relacionada a estos ámbitos, requieren contar con el espacio adecuado y con determinados elementos que les son indispensables a la hora de brindar servicios de calidad.

En el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia dependiente de la Subsecretaría de Cultura a diario se suceden delegaciones estudiantiles que disfrutan de recursos educativos que parten de una rica colección de patrimonio cultural a ser conocido, acompañado con visitas guiadas adecuadas a la demanda y didácticas que se aplican al finalizar el recorrido.

Esta oferta, que también disfrutan los turistas, se ve ampliada con la organización de conferencias, cursos, proyecciones, jornadas, talleres, etc, que persiguen el objetivo de democratizar el conocimiento científico para que llegue en igualdad de condiciones a docentes y personas interesadas.

Desde el museo contaron que “pocos días atrás y producto de gestiones realizadas ante el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, por la Directora del Museo Mga. Cristina Vassallo con la anuencia del Subsecretario de Cultura Profesor César Tisocco, se recibió la donación de un proyector multimedia con su respectiva pantalla”.

Por este motivo, desean expresar “su reconocimiento por tan importante donación, que forma parte de los elementos indispensables para incrementar los servicios educativos, culturales y turísticos de la institución, de mucha utilidad en todas las actividades que se encaren de ahora en más”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.