El paranaense Julián Molina fue el ganador de la Maratón Internacional de Reyes 2022

El atleta se quedó con el primer lugar en la 43° edición de la Maratón Internacional de Reyes, con un tiempo de 30 minutos y 04 segundos. Esta es la segunda vez que Julián Molina gana la tradicional competencia de Concordia.

Para Julián Molina ante la ausencia de Federico Bruno fue un tramite. Se impuso de punta a punta en el Maratón de Reyes en una jornada extremadamente calurosa.

En segundo lugar, se ubicó el concordiense Martin Méndez quien viene con preparación para distancias mas largas por eso era natural que le faltara velocidad para hacerle fuerza al paranaense Molina.

Tercero fue el uruguayo Christian Zamora que podría haber sido el contrincante natural para Molina pero poco a poco fue perdiendo metros y se resigno al tercer escalón del podio.

Fue nuevo triunfo para Molina que inscribe su nombre nuevamente como vencedor en Concordia. En la sexta colocación llego Juan Ignacio Segovia el ganador de la edición 2021 de esta carrera. En mujeres la victoria fue para Kiara Mainetti de San Isidro, Buenos Aires. La experimentada Rosa Godoy fue segunda,

Fuente: El Heraldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.