El Patín Artístico de Ferro abrió nuevos cupos

Ya han pasado casi tres meses desde que se reanudó el Patín Artístico en el Club Atlético Ferrocarril y se ha entrenado con cinco grupos completos. La única institución de la ciudad federada a nivel provincial abrirá nuevos grupos en este arranque de noviembre.

La profesora de Ferro, Melina Obregón comentó que empezaron el cuarto mes consecutivo con la disciplina y teniendo en cuenta el contexto les está yendo muy bien: “Contamos con cinco grupos completos con casi asistencia perfecta, mantuvimos los mismos alumnos durante este tiempo y a pesar de que tuvimos que cambiar la forma de dar las clases lo hicimos rápido y los chicos se ven contentos que es lo más importante”. Melina afirmó que con el grupo de competencia no pararon nunca de entrenar proyectando las competencias del 2021 y por supuesto trabajando siempre a distancia con Fedra y Antonella Agnoli, las entrenadoras de Paraná que dirigen el proyecto deportivo.

Con respecto a los horarios, Meli señaló que están entrenando de lunes a viernes, con turnos de mañana y tarde, e incluso tres grupos asisten al gimnasio para complementar las clases de patín.

Por último, la Profe contó que ahora en noviembre abrieron nuevos grupos: “Simplemente se tienen que comunicar con nosotros para sumarse a algún grupo. Lo que se pide es que se respete el protocolo, tienen que ingresar con barbijo, llevar sus elementos personales (su botella de agua, alcohol en gel, toalla y jabón) y además deberán completar una declaración jurada que les pasamos nosotros. El teléfono de la secretaría para solicitud de cuotas y formas de pago es 345951964 y el número de Melina Obregón es 3454930340.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.