El Teatro de la UTN estrena la obra «Crisis y Castigo»

Este viernes 27 de octubre, a las 20:30 horas en el Club del Tango, se presentará el elenco rotativo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia con la obra “Crisis y Castigo” de Jean Pierre Martínez.

El estreno de “Crisis y Castigo” será en el salón central del Club del Tango, Saavedra 333, con entrada libre y gratuita para todo público.

El autor actualmente es uno de los más representados en Francia, incluso en el ámbito televisivo. En esta comedia aborda en tono sarcástico la crisis financiera ocurrida en Europa entre 2007-2008, cuando un asesor financiero o broker (Jerome Kerviel) produjo una estafa multimillonaria que hizo tambalear el sistema bancario europeo, por lo que terminó en la cárcel. Esta noticia recorrió el mundo.

Es una oportunidad para reír, reflexionar y pensar sobre el sistema financiero actual. Martínez se vale de un actor desocupado que es contratado por un banco para hacerse cargo de sus descalabros y poner la cara (literal) ante sus clientas ricas.

En esta oportunidad el elenco lo componen: Lorena Challiol, Alicia Garayalde, Florentina Sauré, Lisandra Scatularo, Lorena Martínez y Luis María González en las actuaciones. En la iluminación Vanesa Pezzelatto, sonido Santino Percodani, maquillaje Amina Fasana, programas y afiches: Alfonso Fasana, Rosendo González y Dante Ruiz Díaz, traspunte: Amina Fasana y Rosendo González. Asistente de Dirección será Alicia Garayalde y la Dirección General a cargo de Giovanna Comani y Luis María González. El Taller de Teatro es coordinado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.