Entre Ríos: Desde la Asociación Bancaria salieron afirmar, que el salario no es ganancia

Muy por el contrario fue la actitud de la oposición (Juntos por el Cambio), que votaron en contra de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, oposición de la cual forma parte Rogelio Frigerio, quien integró el gobierno que mintió prometiendo a diestra y siniestra la eliminación de este impuesto y sin lugar a dudas está mintiendo al entrerriano con promesas falsas que nunca cumplira.

Los trabajadores bancarios asistieron el martes 19 del corriente año a la media sanción en la cámara de diputados de la Nación al proyecto de eliminación del impuesto a las ganancias sobre nuestro salario, enviado por el ministerio de economía de Sergio Tomás Massa indica el comunicado enviado a este medio. Lo que permitirá que más de 20.000 trabajadores y trabajadoras entrerrianos dejen de tributar este impuesto.

En este orden la lucha planteada por nuestro Sindicato hace ya más de 10 años . Para lo cual nuestros Diputados Nacionales Sergio Palazzo, Carlos Cisneros y Claudia Ormachea presentaron oportunamente proyectos en este sentido.

Esta actitud demuestra que no existe, ni existirá compromiso alguno con la clase trabajadora. Es por ello que los trabajadores entrerriano debemos estar atentos a la hora de votar y no caer en la trampa de un falso federalismo afirmaron de la Seccional Paraná, Concordia y de Concepción del Uruguay de la Asociacion Bancaria , sociedad empleados de Bancos a este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.