Se movilizó ante la insuficiente respuesta por parte del Municipio para atender los problemas urgentes del barrio y asegurar derechos fundamentales de los vecinos, y se declaró en emergencia habitacional y alimentaria. Se exige que garanticen institucionalmente y de inmediato la solución definitiva para resolver la emergencia alimentaria de las cerca de 200 familias, brindando en forma permanente y sostenida los alimentos para sostener una olla diaria. Asimismo en un plazo de 30 días. Llevar a cabo la construcción e instalación de 47 casillas conforme el expediente presentado por mesa de entradas de la municipalidad de concordia. Llevar a cabo las obras y todas las gestiones necesarias para la instalación del alumbrado público y la instalación de medidores comunitarios, así como la conexión domiciliaria para todo el barrio. Llevar a cabo las obras necesarias para la instalación de la red de agua potable para todo el barrio. Por ultimo que se asuma el compromiso de trabajar de forma prioritaria un plan de regularización dominial, vivienda digna y red cloacala para el conjunto de las familias del barrio.

Familias se movilizan y Protestan frente a la Municipalidad de Concordia por falta de respuesta ante la Emergencia Alimentaria y habitacional

Se movilizó ante la insuficiente respuesta por parte del Municipio para atender los problemas urgentes del barrio y asegurar derechos fundamentales de los vecinos, y se declaró en emergencia habitacional y alimentaria.
Familias se movilizan y Protestan frente a la Municipalidad de Concordia
Familias se movilizan y Protestan frente a la Municipalidad de Concordia

Se exige que garanticen institucionalmente y de inmediato la solución definitiva para resolver la emergencia alimentaria de las cerca de 200 familias, brindando en forma permanente y sostenida los alimentos para sostener una olla diaria.

Llevar a cabo la construcción e instalación de 47 casillas conforme el expediente presentado por mesa de entradas de la municipalidad de concordia.

Llevar a cabo las obras y todas las gestiones necesarias para la instalación del alumbrado público y la instalación de medidores comunitarios, así como la conexión domiciliaria para todo el barrio.

Llevar a cabo las obras necesarias para la instalación de la red de agua potable para todo el barrio.
Por ultimo que se asuma el compromiso de trabajar de forma prioritaria un plan de regularización dominial, vivienda digna y red cloacala para el conjunto de las familias del barrio.

Concordia24.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.