Fumigación y desinfección en espacios públicos de la ciudad

A través de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA), la gestión del intendente Alfredo Francolini lleva adelante el programa municipal de fumigación  y desinfección en diferentes espacios públicos de la ciudad.

En el comienzo de esta semana, la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad realizó tareas de fumigación espacial con pulverizadora de arrastre en diferentes barrios y espacios de uso público de la ciudad. Las cuadrillas trabajaron la zona del Hospital Felipe Heras, barrio «Ex Molino», parque Liquidambar y zonas aledañas al Aeropuerto.

Es importante recordar que el mosquito Aedes Aegypti, transmisor de los virus de dengue, zyka y chikungunya es esencialmente peridomiciliario , por lo cual es importante que cada vecino pueda colaborar manteniendo limpios y desmalezados patios y jardines, y eliminando (descacharrizando) o volteando cualquier elemento que pueda acumular agua de lluvia, como latones, baldes, latas, neumáticos, ya que es ahí donde el mosquito aedes aegypti pone sus huevos y se reproduce. A su vez, se debe renovar diariamente el agua de los bebederos de las mascotas.

Se recuerda que por consultas o dudas se pueden comunicar de lunes a viernes a la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 421-2791.

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.