Gualeguaychu – Violó la cuarenteana, fue a un asado y chocó al volver: dio positivo en el test de alcoholemia

Este sábado a la noche, aproximadamente a las 21:30, en la esquina de calles San Martín y España de Gualeguaychú, se produjo un choque entre una Renault Traffic, que circulaba por calle España, y una motocicleta Keller 110, que circulaba por San Martín.

En la camioneta se conducían dos hombres, el conductor de 39 años y su acompañante de 58, quienes resultaron ilesos del choque. En tanto que el motociclista de 46 años, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Centenario y, según indicaron desde allí,l sufrió fractura de tobillo izquierdo y escoriaciones varias en el cuerpo.

Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Traffic, que arrojó un poco más de 1,50 de alcohol en sangre, y además no contaba con licencia de conducir, informaron desde la Jefatura Policial.

El motociclista se encontraba trabajando para una de las cadeterías más reconocidas de la ciudad, mientras que los ocupantes de la Traffic volvían de un asado.

Como se encontraban violando el Aislamiento Social Obligatorio intervino la Justicia Federal, ordenando el trasladado hacia Jefatura de Policía Departamental. Fueron imputados en el delito por el incumplimiento al aislamiento obligatorio, la camioneta fue secuestrada.

Elentrerios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.