La concordiense Nadia Cuatro festejó en el Rally Argentino y lidera su categoría

En Villa Dolores, la concordiense Nadia Cutro venció en la división Maxi Rally, a bordo del Toyota que tripula junto a Luciano Bombaci con quien superó por 14s1 al VW de Hernán Kim y Marcos Bazan. La última fecha será en Entre Ríos.

En el Maxi Rally, con gran esfuerzo, Nadia Cutro (Toyota) y Luciano Bombaci batallaron para superar una falla en el motor y lograron su segundo triunfo de la temporada, lo que les permite asentarse en la cima del campeonato de cara al Gran Premio.

La dupla del CEO Rally Team fue segunda en el Power Stage y se impuso en la general por 14,1 segundos de ventaja sobre Hernán Kim (Volkswagen) y Marcos Bazán.

El bonaerense, quien fue tercero en el Power Stage, se convirtió así en el principal rival de Cutro por una corona que tendrá tres candidatos en Entre Ríos, con Rubén Montoro (Volkswagen), como tercer piloto en pugna.

Al haber finalizado quinto, el cordobés sumó los puntos necesarios y capitalizó los retiros de Luis Arceluz (Renault) y Miguel Patat (Renault), para asegurarse posibilidades matemáticas de luchar por el título.

Por otro lado, el último escalón del podio presentó cambios al final del rally, ya que la rotura de un neumático relegó a Esteban Domínguez (Chevrolet) al cuarto lugar, lo que promovió a César Folledo (Volkswagen) al tercer puesto.

No obstante, el riojano ha sido otro de los pilotos que, a pesar de su gran resultado, quedó sin opciones al título.

El Rally de Villa Dolores llegó a su emocionante final, con Miguel Baldoni (Skoda) como ganador de la novena y penúltima fecha de Rally Argentino Pirelli, resultado que agregó aún más suspenso a la definición del título.

Se cerró así otro apasionante capítulo de la temporada 2023, que tendrá al puntano de Baratec y a Martín Scuncio (Skoda) como principales favoritos para definir la corona durante el próximo mes de diciembre.

La última cita de Rally Argentino se disputará entre el 8 y 10 de diciembre con la disputa del Gran Premio en la provincia de Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.