Manu Chao y Ciro visitaron de sorpresa la localidad de Santa Ana y sus playas

Los artistas de reconocimiento internacional volvían del Cosquín Rock en Paraguay y uno de los custodias que es oriundo de Santa Ana, los invitó a ingresar a su ciudad natal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cantautor franco-español, ex líder del grupo “Mano Negra”, Manu Chao, y Andrés Ciro Martínez, ex vocalista de Los Piojos y actual líder de su banda “Ciro y Los Persas”, volvían de Paraguay y aprovecharon para visitar la pequeña localidad del norte entrerriano y sus hermosas playas. Una visita histórica para Santa Ana.

Según pudo saber que Manu Chao, regresaba de la ciudad de Asunción, Paraguay. Allí, este fin de semana se presentó en el Cosquín Rock, lo que marcó su primera actuación en aquel país, y tuvo como compañero de viaje a Ciro, ex Los Piojos y actual líder de “Ciro y Los Persas”, quien brindó la logística de la gira del cantautor franco-español y también ofreció un recital junto a su banda.

Su paso por Santa Ana

De acuerdo a lo relatado a este medio, Carlos Gallegos nacido en Santa Ana, es uno de los hombres de la seguridad de Ciro Martínez y realizó el viaje junto a los músicos. Cuando regresaban de Paraguay, el santanense les ofreció visitar el pueblo de donde es oriundo y ambos aceptaron la propuesta.

Es así que, alrededor de las 15 horas de este domingo, Manu Chao y Ciro arribaron a la pequeña localidad del departamento Federación.

Allí compartieron el almuerzo con la familia de Gallegos y otros invitados, interpretaron algunas canciones a capela y luego realizaron un recorrido por la costanera, el camping y las hermosas playas que tiene Santa Ana a la vera del lago de Salto Grande.

Fuente: Villa del Rosario Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.