Para Luciano Martínez será una fecha especial corriendo de local

Concordia se prepara para recibir dentro de una semana, el 1, 2 y 3 de noviembre, al Turismo Pista, lo que marcará la penúltima fecha del torneo. El concordiense Luciano Martínez correrá de local y buscará tener un buen resultado en la Clase 1, donde está en la pelea por el título de campeón.

En la previa de lo que será una fecha muy especial, anoche en las instalaciones de la Hostería San Gabriel, la “Peña # 14” se reunió para compartir un momento ameno y brindarle el apoyo a su piloto en esta etapa tan decisiva. Más de 75 personas compartieron una noche en la que estuvo marcada por las expectativas que se genera la llegada de la categoría a la Capital del Citrus.

Además de la buena camaradería y las chanzas de por medio, estuvo también el momento de sorteos gracias al aporte de los sponsors. Metalúrgica Mule regaló una plancheta, Litoral Alarma un equipo de mate, Martínez Hierros varios gorros y llaveros, como también se sortearon cuadros fotográficos de “Chano” en la categoría. Y por último llegó el premio mayor, un viaje a Cataratas del Iguazú, gentileza de Playmo Tur que fue ganado por Juani.

Además de la presencia de amigos de nuestra ciudad, también para destacar el viaje que hicieron desde La Plata uno de los sponsors de Luciano, como también la presencia de Yair Etcheveste, nuestro amigo de San José que en Oberá ganó en la Clase 2.

“Quiero agradecer a todos que han hecho el esfuerzo y vinieron esta noche a acompañarnos en esta peña. Estamos con las mejores expectativas para el fin de semana y ojalá se nos dé un buen resultado. Quiero hacer un agradecimiento especial a todos los sponsors que nos dieron su apoyo para este año, como también a mi papá y a todo el equipo por el enorme trabajo que hacen. Los invitamos a todos para que nos estén acompañando el fin de semana de la carrera y demostrar que somos una región fierrera”, dijo Luciano.

Costos de entradas
* Entrada General Gratis. Solo se abona el estacionamiento del vehículo en $ 300.
* En caso que el espectador entre sin vehículo, se pagará un seguro de $ 200 por persona.
* Socios del Autódromo Concordia general no pagan.
* Jubilados mayores de 65 años no pagan.
* Discapacitados motrices con acompañante no pagan.
* Menores de 10 años no pagan.
* Boxes tendrá un costo de $ 600.
* Estacionamiento boxes a $ 300.
* Ingreso a Boxes para socios del Autódromo a $ 300.

PRENSA LUCIANO MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.