Pedro y Pablo cerrarán noviembre a puro rock y nostalgia

El histórico dúo del rock nacional recalará en Concordia, en los últimos días de este mes. Brindarán un concierto con entrada libre y gratuita. Día, horario y lugar para revivir la nostalgia a fuerza de clásicos.

El clásico dúo de folk rock y canción protesta argentino – compuesto por Miguel Cantilo y Jorge Durietz – fue creado en 1968. Ahora, en pleno cierre de 2018, recalará en Concordia, con un concierto a pura nostalgia.

La cita será para el viernes 23 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Anfiteatro de la Costanera de Concordia. El dato más que importante es que será un concierto con entrada libre y gratuita.

El evento se realiza en adhesión a los 100 años de la Reforma Universitaria en nuestro país y los 70 de la Universidad Tecnológica Nacional, a partir de su origen con la denominación de Universidad Obrera Nacional (UON).

Está organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Regional Concordia y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.