Se viene un encuentro solidario para degustar las mejores cervezas artesanales de Concordia

Se llama “Entre Pintas” y está programado para diciembre, en el Centro de Convenciones de Concordia. Reunirá a productores de una de las actividades que viene en alza: la cerveza artesanal. Además, se adelantó que será un evento solidario.

La cita está programada para el sábado 15 de diciembre, desde las 20 horas, en el Centro de Convenciones de Concordia. Se trata de “Entre Pintas”, un evento solidario que promete reunir “toda la cerveza artesanal de productores de la zona”.

A beneficio
La movida cervecera está organizada por el Rotaract, “una ONG sin fines de lucro”, que dependemos del Rotary”, detalló Daniel Sanabria. Subrayando que “somos un grupo de jóvenes, de entre 18 y 30 años, que trabajamos en proyectos para ayudar a la comunidad”.

En declaraciones radiales, el organizador aclaró que “Entre Pintas” será con entrada libre y gratuita. Pero los fondos que se junten en los diferentes stands, “será destinado al Servicio de Pediatría del Hospital Masvernat”.

Boom
Aprovechando el boom de la actividad, Sanabria explicó que la idea es reunir a los productores cerveceros y gastronómicos de la región. “En este momento están confirmados 8 productores, que van a estar cada uno con su stand y sus canillas”, puntualizó.

Además, la idea “es que toquen músicos de Concordia”, concluyó el organizador.

Fuente: Nada que Perder – LT 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.