San Cayetano: La celebración de la Fiesta Patronal se vivirá por medios radiales y televisivos

Estimado hermano, familia toda, devotos de San Cayetano:

En los tiempos que vivimos, nos disponemos a celebrar nuestra novena y fiesta patronal, motivados por la devoción al santo, al momento de implorar siempre su intercesión ante la providencia divina por bienes tan preciados para todos, como son el
pan y el trabajo. Bienes preciados, que es estos tiempos de pandemia, por la misma situación que vivimos, son buscados y suplicados, y que nos mueven a imitar a San Cayetano en los gestos de caridad y misericordia.

Queremos unir a nuestra oración, como ya lo venimos haciendo, la intención de pedir la gracia de poder seguir cuidándonos, dado el hecho de que no podemos salir de esta pandemia, y que por lo tanto no podremos celebrar como hubiésemos deseado, y que por lo tanto, el gesto de amor hacia el hermano, de cuidarnos, es parte de las acciones de prevención, que desde la fe debemos vivir también en esta oportunidad, asumiendo el mandamiento del amor.

En el marco celebrativo de esta nueva instancia de la Fiesta Patronal, deberemos vivirla de acuerdo a lo dispuesto por el COE-S de la Municipalidad de Concordia de acuerdo a comunicación oficial del día 22 de julio, en el que se dispone brindar la
celebración por medios televisivos o radiales, cancelando toda manifestación grupal o masiva que signifique aglomeración de fieles y por lo tanto riesgo de contagio.

Los fieles que lo deseen, podrán manifestar su fe, de manera espontánea, no en grupos,frente a la imagen que será colocada en el atrio del templo, el cual estará vallado, con una visita breve y guardando en el lugar las normas protocolares de distanciamiento,las que serán coordinadas por la policía de Entre Ríos y la Guardia Urbana de la Municipalidad.

Sean bienvenidos al compartir en la fe, en lo que podemos y debemos, y que Dios los bendiga abundantemente en este tiempo especial de gracia que nos disponemos a celebrar.

¡¡VIVA SAN CAYETANO!!
P. Ramón y Comunidad Parroquial

Comunicado de Prensa Fiesta de San Cayetano Cdia. (1)

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.