Un camión de Bomberos Voluntarios volcó en uno de los accesos a Concordia

Un camión de Bomberos Voluntarios volcó en uno de los accesos a Concordia

Uno de los internos de la flota de camiones de Bomberos Voluntarios sufrió una falla mecánica que los hizo volcar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las 9.25 horas de este miércoles un camión Ford 350 que pertenece a la flota del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concordia volcó en una de las rotondas del cruce de las rutas Nacional 14- Autovía José Gervasio Artigas- y la ruta provincial 22.

De acuerdo a los que pudo confirmar un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del accidente, el camión se dirigía hacia la localidad de Federal para realizar el servicio de baños químicos, que es una de las prestaciones que tiene el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia.

El siniestro se produjo por una falla mecánica, la ruptura de un elástico, que provocó el desplazamiento del diferencial por lo que el camión hizo un tropo y terminó volcando sobre su lado derecho. Afortunadamente las dos personas que se trasladaban en el vehículo no tuvieron lesiones de consideración, resultando ilesas.

En el lugar tomó intervención el Destacamento Yuquerí de la policía de Entre Ríos para organizar el paso de los demás vehículos, mientras que otra unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajó para levantar el camión y limpiar las manchas de combustibles que quedaron en el lugar

Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.