Ya se encuentra vigente el Pase Zonal que proporciona un descuento en la cabina de Peaje de Yeruá

Desde el Municipio de Estancia Grande indicaron que dicho pase se encuentra vigente desde hace una semana. Precisaron cuáles son los requisitos necesarios y cómo podrán solicitarlo.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el intendente de Estancia Grande, Javier Goldín, detalló que “el Pase Zonal empezó a regir la semana pasada” y apunta a “la gente que transpone el peaje, que tenga domicilio en el departamento Concordia”.

A modo de ejemplo, Goldín mencionó que “hay muchos autos que están radicados en Corrientes” y, en ese caso, “por más que vos seas de Concordia, no te van a dar el pase zonal”. Sino que el beneficio está pensado para aquellas personas que “tienen alguna vivienda del otro lado, tengan trabajo o cualquier otro motivo por el que pasen seguido por el peaje, que sea necesario”.

Para solicitarlo, los interesados deberán “acercarse a la cabina de peaje con la tarjeta verde o el título de propiedad del vehículo, que deben estar radicados en Concordia, el documento del titular del vehículo o la constancia de inscripción en caso de empresas o transporte y un certificado de vecindad del titular del vehículo, que asegure que son de Concordia, de Pedernal, de San Salvador, Estancia Grande, Puerto Yeruá y otras localidades; además, es necesaria una nota de solicitud indicando origen, destino y la frecuencia estimada de pasos semanales”, detalló.

Por el momento, Goldín destacó que “un montón de vecinos ya lo tienen, porque mientras se cumpla con todos los requisitos previos, el trámite demora poco” y permite acceder a “un descuento del 80$ del valor real en cabina”.

Por consultas se podrán dirigir en la misma Estación de Peaje, por e-mail: admpeajeyerua@crusa.com.ar o llamando a los teléfonos 0345-4218325 / 0345-154115000.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.