Preparan dos jornadas de la Feria de la Economía Social donde se cargarán datos para la web Concordia Emprende

Este jueves 4 y viernes 5 de agosto están previstas en Concordia dos jornadas en la Plaza 25 de Mayo de la Feria Municipal de la Economía Social. El evento donde emprendedores de la ciudad ofrecen sus productos está sujeto a las condiciones climáticas. Además, en ambos días, se realizará la carga de datos para los emprendedores que se quieran sumar a la página web Concordia Emprende.

El horario de la Feria será de 10 a 19, organizada por la Dirección de Economía Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción. Productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, son algunas de las opciones que emprendedores concordienses ofrecerán. Cabe señalar que en la feria se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.

Además, está pensado que en ambas jornadas de 10 a 13 horas, los emprendedores puedan acercarse a un stand que estará en la Plaza para poder cargar los datos correspondientes y así sumarse a la página web Concordia Emprende, un portal creado desde la Secretaría de Desarrollo Social y Producción. El objetivo es que puedan promocionar sus productos, compartir sus redes sociales, otros medios de contacto, mejorar sus ventas y establecer un nexo frecuente con los clientes.

Más allá del stand que se armará, la inscripción presencial se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 en la Dirección de Economía Social, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia. También están disponibles el número 345-4048393 o el correo electrónico info@concordiaemprende.com. Finalmente, la web https://concordiaemprende.com/ otorga la posibilidad de realizar el trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.