Se compraron insumos y equipamiento para el Centro de Salud María Auxiliadora de Estancia Grande

El área de Salud de la Municipalidad de Estancia Grande, a través del Plan Sumar, ha incorporado nuevos elementos de trabajo, para el servicio de la comunidad.

Las adquisiciones de este año son de fundamental importancia y fueron incorporadas para optimizar y complementar la labor del centro de Salud María Auxiliadora.

“Seguimos creciendo para fortalecer la salud y mejorar la calidad, tanto en las prestaciones como de trabajo. Agradecemos la confianza de cada trabajador y el compromiso de cada persona que hace que este crecimiento sea posible”, expresó su Intendente Javier Goldin.

SUMAR es un programa de salud que brinda cobertura sanitaria a la población sin obra social desde los centros de salud y hospitales que forman parte de la red pública. Por esas prestaciones, los establecimientos de salud reciben recursos que se invierten en mejoras edilicias, equipamiento y de capacitación del recurso humano

Anualmente los equipos de salud de cada centro planifican las actividades asistenciales que se desarrollarán, asimismo proyectan y gestionan los recursos humanos y materiales que las actividades requerirán. Posteriormente

Estas incorporaciones permitirán brindar más y mejores prestaciones garantizando el acceso a la atención y como al cuidado de la salud de la población de referencia.

Fuente: Corredor del Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.